Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Laurencio Adot reapareció en tv después de sufrir un ACV

Compartir: Enviar Imprimir

Laurencio Adot estuvo invitado ayer en el programa que conduce Andrea Politti por Canal Trece. Una tarde emotiva se vivió con la presencia del diseñador y una de sus fieles clientas, Denise Dumas. Recordemos que Laurencio sufrió un ACV tras sufrir mucho estrés.

Adot:?Hace siete meses tuve un ACV y estoy hablando en televisión por primera vez después de mucho tiempo. La pasión que todos ellos sienten, yo la conozco y se lleva adentro. Fue una vida muy exigida, por eso tuve el ACV. Tuvo que ver con el estrés y los nervios. Hay que cuidarse porque uno de cada tres argentinos sufre un ACV. Tuve mucha suerte de volver, y volver bien. Les digo a los participantes que hoy no hagan vestidos de noche, sino que logren un sueño. Todo se puede. Yo vendo eso, la idea de que el sueño de una mujer se puede llevar a cabo?

Denise Dumas:?No podía faltar. Arranqué a los 18, 19 años desfilando para él. Si Laurencio no estuviera, no sabría quién me vestiría. Soy muy mala alumna, no me pruebo nunca nada, pero jamás le erró con un vestido?.

Pronto

ACV Laurencio Adot TV
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso