Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Lourdes Sánchez contó el "reclamo" de Fede Bal a Tinelli

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de confirmar finalmente que serán pareja en el Súper Bailando 2019, Fede Bal y Lourdes Sánchez se reunieron el lunes por la tarde con Marcelo Tinelli en su oficina de la productora LaFlia para sellar su participación en el ciclo.

Al día siguiente, Lourdes contó detalles del encuentro en Los Ángeles de la Mañana: ?Fue súper divertida, no puse condiciones para estar en el Bailando. Mi arreglo fue por WhatsApp con una de las productoras. Lo que me ofrecieron de plata está perfecto. Para mí la oferta estuvo muy bien, estoy muy conforme?, aseguró la bailarina.

Luego, al hablar del encuentro de Bal y Tinelli, comentó: ?Marcelo expresó lo contento que estaba por la vuelta de Fede al programa?. Y reveló un detalle insólito del encuentro: ?Lo divertido fue que Fede le echó en cara a Marcelo que lo había dejado de seguir en las redes?.

¿La reacción del conductor? ?Él le explicó que era porque no sigue a todos los participantes de todos los Bailando, sino a los de la temporada?. Sin embargo, Yanina Latorre lo contradijo: ?A mí nunca me dejó de seguir?.

Desde Twitter, Tinelli publicó una foto de la reunión y también hizo mención al ?reclamo 2.0? de Fede: ?Se viene con todo el #SuperBailando2019 en #ShowMatch . Confirmados ?@balfederico? (ya lo volví a seguir) y ?@lourdesanchezok?. El 29 de abril VOLVEMOS CON TODO por ?@eltreceoficial?, escribió Marcelo. Y Fede le respondió con humor: ?Jajaja ¡Ahí va, Marcelo Hugo!?.

Diario Panorama

Fede Bal Lourdes Sánchez reclamo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso