Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Santa Cruz definió representantes de natación para los EPaDe

Compartir: Enviar Imprimir

La Secretaría de Estado de Deportes, dependiente de la Cartera Social Provincial, se encuentra trabajando en las instancias que definirán a los deportistas que representaran a la Provincia de Santa Cruz en la edición 2019 de los Juegos Patagónicos.

El Ministerio de Desarrollo Social realizó la instancia provincial de natación correspondiente a los Juegos Patagónicos EPaDe 2019. A través de la Secretaría de Estado de Deportes, se llevaron a cabo las competencias para definir el seleccionado que competirá en la ciudad de Bariloche del 23 al 28 de abril.

Con la presencia de 60 nadadores de Perito Moreno, Caleta Olivia, Puerto San Julián, Piedra Buena y Río Gallegos; se concretó el selectivo en el natatorio del Club Deportivo Hispano Americano. En dos jornadas, se disputaron las pruebas de 100 mts de cada estilo, 200 mts combinado y 400 mts libre.

Finalizada la competencia, el grupo de entrenadores se reunió para definir las ramas (femenina y masculina), de acuerdo a las posiciones obtenidas por cada por cada deportista. De esta manera las listas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Equipo femenino:

Luciana Ampuero, Belén Sarmiento, Luciana Petit, Agostina Coronel, Valeria Sueldo, Aynara Aguirre, Ludmila Balmaceda, Mayra Ampuero, Mora Corbalán, Narella Martínez, Elosia Carnevale y Zarela Fussey. ENTRENADORA: Macarena Rodríguez.

Equipo masculino:

Franco Iturbe, Máximo Balmaceda, Santiago Gutiérrez, Elías Astorga, Thiago Vera, Santiago Kero, Bautista Costa, Henry Halliday, Lucas Rezzónico, Santiago Finchel, Gonzalo Vargas y Santiago Fernández.

Entrenadores: Andrés Bicocca y Matías Mansilla.

MDS Natación Selectivo de Epade
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso