Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Tres años de cárcel por un calefactor en mal estado

Compartir: Enviar Imprimir

Maximiliano Haro de 78 años fue condenado a 3 años de prisión en suspenso por un el homicidio culposo de Carlos Sánchez, un vecino que murió por una fuga de monóxido de carbono, por un calefactor instalado en el departamento que le alquilaba Haro en el año 2012.

Se conoció la sentencia para el encartado, el tribunal encabezado por el Dr. Yance determinó que Haro tuvo responsabilidad penal en la muerte de su inquilino y decidió hacer lugar al pedido del fiscal Saldivia: 3 años de libertad condicional bajo la caratula de homicidio culposo.

De esta manera la Justicia desestimó el cambio de caratula solicitado sn su momento por el Dr. Lozada, a cargo de la defensa de Haro y lo condenó a fijar domicilio y a no entrometerse en la comisión de delitos por los próximos 36 meses.

El hecho

Tal como lo informó este medio fue el 10 de enero del 2012 cuando Sánchez no se presentó a trabajar y unos compañeros de trabajo fueron a buscarlo. Llamaron a su celular y escucharon que sonaba pero nadie atendía. Decidieron acudir a la policía y los agentes de la División Comisaría Segunda ingresaron, encontraron al hombre muerto en su habitación con claros signos de haber perdido la vida por el monóxido de carbono.

Calefactor mal estado Destacados Tres años de cárcel
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso