Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Accidente fatal en Chile: Murió en el acto un conductor argentino

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde de este jueves, un grave accidente ocurrió a 9 kilómetros del paso fronterizo San Sebastián en territorio chileno en la provincia de Tierra del Fuego, lugar donde un vehículo marca Toyota Station Wagon argentino resultó destrozado tras impactar de lleno contra un camión tolva de la República de Chile.

Como Carlos Federico Rolfe fue identificado el santacruceño que guiaba el rodado menor, y que por razones que se investigan, terminó impactando frontalmente al camión, hecho que ocurriera a la altura del kilómetro 170 de la Ruta CH-257, que conduce a la frontera con Argentina en la isla.

Tal grado de destrucción hubo en el móvil argentino, que voluntarios del Cuerpo de Bomberos del Porvenir debieron viajar al lugar del accidente para liberar el cuerpo de la víctima fatal, en tanto el conductor del camión quedó bajo custodia policial a la espera de la decisión fiscal.

En tanto, informada la fiscal de Tierra del Fuego sobre lo acontecido, solicitó la presencia de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) al lugar, a fin de determinar cuáles fueron las causas que originaron el fatídico accidente.

Rolfe figura en los registros como residente de Río Gallegos, profesional que prestaba servicios comerciales externos para empresas de la Patagonia.

A raíz del accidente, la ruta permaneció cerrada varias horas, ya que se realizaron las diligencias correspondientes. Luego se habilitó un paso lateral.

Accidente Fatal Destacados Muere un argentino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso