Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Calicate exige respuestas a Teleservicios SE

Compartir: Enviar Imprimir

Ante la falta de una explicación por el corte del servicio de internet, el edil de Caleta Olivia no descartó que, en vez de un desperfecto, se trate de una deuda con ARSAT. Dijo que de un modo u otro, se debe bonificar a los usuarios y que pedirá, al directorio, un informe detallado ante el Concejo Deliberante.

Desde el martes a las 14:00 horas, el servicio de internet que brinda la empresa municipal Teleservicios se encuentra interrumpido de manera total para todos los usuarios de la ciudad de Caleta Olivia. A casi de 72 horas, la autoridad máxima, Javier Morales, solo especuló con que se trataría de un atentado.

A partir de esto, el concejal Pablo Calicate se mostró preocupado porque se afecta, no solo a los usuarios domiciliarios, sino también a comerciantes e instituciones educativas, cuyas actividades tienen una alta dependencia hacia el internet.

?El principal derecho de los consumidores es la información ?dijo Calicate- No puede ser que a tres días de la interrupción solo haya datos ambiguos y sin certezas?.

Ante la falta de precisiones, el concejal manifestó que no descarta que, en vez de ser un desperfecto técnico, se trate de una deuda con la empresa ARSAT.

Teleservicios debe responder

En primer lugar, de cara a la defensa de los usuarios y consumidores, Calicate exigió que la empresa solucione el problema de manera urgente y perentoria. A la vez, manifestó que Teleservicios debe bonificar el total de los días caídos a todos los usuarios afectados.

Por otro lado, adelantó la citación a todo el Directorio de la empresa para que brinde un informe detallado sobre el estado de la misma al Concejo Deliberante. Entre los puntos que deberán explicar, el edil mencionó que pedirá información sobre los balances de los últimos períodos en los que se detalla la deuda con proveedores.

Pablo Calicate Respuestas Teleservicios SE
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso