El bailarín que le pusieron a Charlotte Caniggia es igual a ¡Lhoan!

Charlotte Caniggia tuvo su debut televisivo en Bailando por un sueño durante el 2012 donde cautivó al publicó y eliminó a figuras como Grecia Colmenares, Ayelén Barreiro, Marcela Villagra y Ana Sans. Luego de cinco sentencia y 135 días Charlotte queda eliminada frente al mediático Cristian U.

Mas tarde regreso a Argentina para participar del Bailando 2016 allí mostró su nueva versión sin filtro y sincera ganándose el apoyo del público una vez más logrando eliminar a Diego Maradona Jr., Osvaldo Laport, Oscar Ruggeri y Candela Ruggeri, Iliana Calabró tras 203 días y trece sentencia; Charlotte, “La reina del teléfono”, fue eliminada por Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk.

Desde el inicio de su relación con Lhoan durante 2017 se acusaron mutuamente por violencia física e infidelidades. Finalmente terminó ese vínculo y este 2019 vuelve a compartir el certamen más importante del país junto a un gran bailarín, Agustín Reyero. “Es igual a Lhoan. Es todo musculoso, como le gusta a Charlotte”, arremetieron en Siempre Show.

Pronto

También podría gustarte