Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Hallaron a un hombre ahorcado

Compartir: Enviar Imprimir

El pasado miércoles alrededor de las 19:30 horas un hombre fue encontrado muerto en una vivienda de la ciudad turística de El Calafate, provincia de Santa Cruz.

De acuerdo con la información que nos fue suministrada el occiso (31) fue hallado por su amigo (50), con quien compartían la morada en una de las dependencias de la casa, específicamente en el sector del baño.

Cuando el amigo llega, ingresa a la morada y no contesta a su llamado, y al abrir el baño ve al hombre colgado con una cuerda alrededor del cuello y suspendido.

Una vez que logra reaccionar se comunica con la policía y en contados minutos un móvil de la División Comisaría Segunda se hace presente en el lugar constatando los dichos del amigo.

Seguidamente se solicita la presencia de los profesionales médicos quienes al llegar certifican el deceso, también se hizo presente el médico policial.

Se necesitó de la colaboración de los efectivos del Gabinete Criminalístico, quienes junto al personal de la División Comisaría Segunda desarrollan la inspección ocular y demás diligencias que permitan esclarecer a ciencia cierta cómo se sucedieron los hechos.

Tomó intervención en el caso el Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo del Juez Narvarte, desde donde se impartió que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Río Gallegos, donde se practicará la autopsia correspondiente. Mientras tanto, el cuerpo sin vida de Ricardo Matías Bulacio quedó alojado en el Hospital SAMIC de El Calafate.

Una de las hipótesis que trascendió es que Bulacio habría dejado una nota en la cual explicaría las causas de su terrible decisión. Se cree que la misma estaría relacionada con una situación del orden económico. Todo aún es materia de investigación.

Destacados El Calafate Hallaron a un hombre ahorcado
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso