Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

?Intratables? contra las cuerdas?

Compartir: Enviar Imprimir

Nada termina por definirse. Pero la versión más fuerte es que Luis Majul ocupará el espacio de las 22 horas (o 21.30) por América lo antes posible.
Hasta el 19 de este mes Guillermo Andino sigue al frente de ?Intratables?, pero el programa parece estar contra las cuerdas con tendencia a desaparecer de la grilla de América.
Por otra parte, se incorpora a ?Polémica en el Bar? el formato de ?La peluquería de Don Mateo? con Coco Sily y Sol Pérez y a esta altura Gustavo Sofovich se podía quedar entre un programa y el otro con el horario de 20 a 22 a corto plazo, cuando el canal tenga lista la escenografía.

Solamente falta saber qué pasará con algunos panelistas de ?Intratables?, históricos, que quedarían sin trabajo. Es el caso de Diego Brancatelli y Paulo Vilouta, entre otros pocos, porque Débora Plager ya tiene su lugar en ?Involucrados?. Seguramente podrán ser integrados a otros paneles en aire, además de la señal de A24 y la radio del grupo.
Lo cierto es que un año eleccionario el programa no pudo soportar la ida de Santiago del Moro en la conducción y retomar un rumbo comercialmente viable. En el interín pasaron propuestas a Diego Leuco, Guillermo López, Jonatan Viale y otros, que no terminaron de trascender.

Laubfal

Contra Cuerdas Intratables
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso