Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

?Seguiremos trabajando por esta comunidad que él tanto quiso?

Compartir: Enviar Imprimir

Con el acompañamiento de la comunidad, despidieron los restos mortales de Monseñor Alejandro Buccolini, quien fuera el tercer obispo que tuvo Santa Cruz. La Gobernadora presenció el traslado del Cementerio de Río Gallegos y lo recordó con emotivas palabras.

La comunidad santacruceña despidió al obispo Monseñor Alejandro Buccolini, el tercero que tuvo la provincia y que fue recordado por los presentes en el Santuario María del Rosario de Río Gallegos; lugar que él eligió para que descansaran sus restos.

La Gobernadora acompañó a los vecinos y lo recordó como ?el padre que marcó huellas y rumbos y ha estado siempre cerca de Santa Cruz?.

Al respecto, expresó: ?Sé que hoy nos acompaña desde otro lugar, quería recordar que personas como él son las que realmente abren caminos para la comunidad santacruceña y que siempre es bueno seguir sus rumbos. Tengo emoción por estar compartiendo estos momentos y poder estar acá. Seguiremos trabajando por esta comunidad que él tanto quiso y siguió haciéndolo?. Asimismo, señaló que el ex obispo ?siempre ha sido un visionario, un hombre de paz, entrega y compromiso?, a quien continuó visitando cuando hizo su retiro y con quien mantenía una excelente relación.

Alicia KIrchner Destacados Monseñor Buccolini
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso