Trasladaron al supuesto homicida de Beatriz Ramos hacia Santa Fe

Tal como estaba previsto, esta mañana, una comisión de la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía Santafesina realizó el traslado de Basualdo, el joven de 21 años que está acusado de haber acribillado de 7 balazos a Beatriz Ramos (60), una militante barrial del Movimiento de Unidad Popular (MUP) santafesino y madre de una ex candidata a diputada provincial por el frente Unidad Ciudadana, Norma Porucznik.

El hecho ocurrió en el mes de Noviembre del año pasado. El homicidio conmocionó a Santa Fe: Beatriz había sido acribillada de siete disparos a plena luz del día en el Bº Santa Rosa de Lima, en el cordón oeste de la capital santafesina.

Sindicatos y miembros del Movimiento de Unidad Popular (MUP), se hicieron eco de la muerte de la militante barrial Beatriz y atacaron a funcionarios provinciales, judiciales y policiales que tendrían cierta connivencia con los narcos y encubrirían a los dos sospechosos del homicidio: uno de ellos era, Basualdo.

Como se recordará la DDI de Río Gallegos dio con el paradero del supuesto homicida en un corto lapso de tiempo, ubicando al evasor Basualdo en la casa de su tía, para luego trasladarlo a la dependencia policial de la jurisdicción, que en este caso resultó ser la División Comisaría Sexta, desde donde partió hoy hacia Santa Fe, allí lo espera la Justicia.

También podría gustarte