Chato Prada: “Laurita no estará en el Superbailando”

“El SúperBailando, viene con un elenco que hemos armado que nos fascinó”, subrayó Chato Prada al referirse a los nuevos participantes que espera esta temporada. Al ser consultado acerca de si podría haber apariciones inesperadas como la de Laurita Fernández, u otros personajes que supieron llamar la atención en “la pista más famosa del país”, fue rotundo y contestó que “está cerrado, son 16 parejas”.
En cuanto al BAR, o Bailando Assistant Referee que se verá conformado por Laura Fidalgo como la presidente, y a su lado Aníbal Pachano y Flavio Mendoza, consideró que “va a haber debate y polémica, pero estos días que trabajamos juntos se vive un ánimo de mucha alegría y armonía”.

Con respecto al segmento de ShowMatch que recorrerá todas las provincias de Argentina, Genios de la Argentina, precisó que “hicimos todo el casting con Marcelo (Tinelli) y la verdad que es incalculable la cantidad de personas que han pasado, muy talentosas y con historias de vida increíbles”. “El primer lugar que vamos a ver va a ser Santiago del Estero, una provincia con muchos artistas que nos encanta poder mostrar. Pero cada lugar al que vayamos van a ser como sedes, con gente de todas partes”, detalló durante el ciclo radial Por si las moscas.
En otra línea acerca de lo que será el primer programa y apertura de ShowMatch afirmó que “vamos a festejar los 30 años con varios de los videos de las viejas notas de Videomatch. Recrear esas notas, reunir a todos esos humoristas, revivir todas esas épocas va a ser profundamente emocionante”. “Armamos una fiesta en nuestra casa”, expresó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Por último se refirió al programa que conducirán Pedro Alfonso y Paula Chaves en Telefé y reveló que “a las autoridades del canal les gustó mucho. Y ya está por salir, se habló de formato diario o fin de semana, pero se está evaluando”. En cuanto a sus preferencias, aclaró que “el diario esta bueno porque la actualidad da para mucho”.
“Peter y Paula van a ocupar el lugar de la conducción y van a estar Freddy (Villarreal), José María (Listorti), Nico Detracy, Campi y Anita martinez. Se va a tratar de humor, humor del bueno, algo que está faltando”, cerró.

Laubfal

También podría gustarte