Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La policía detuvo a los sospechosos del homicidio de Gómez

Compartir: Enviar Imprimir

Días atrás la policía logró detener a dos sujetos que eran buscados por la Justicia de Pico Truncado por estar involucrados en el homicidio de Daniel Gómez, quien perdiera la vida a causa de un disparo en el pecho.

La DDI de Pico Truncado con sus pares de Caleta Olivia se encontraban trabajando para dar con ambos individuos y el pasado jueves alrededor de las 15:00 horas los efectivos divisan un vehículo sobre RP 12 pasando por la estación de servicio YPF de Cañadón Seco, los sospechosos al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero la policía en contados segundos se puso a la par dándoles la voz de alto, indicándole que el vehículo detenga su marcha sobre la banquina, una vez cumplida la acción, los miembros de la DDI solicitan que desciendan de la unidad automotriz, siendo reducidos y colocados en el móvil policial.

Inmediatamente se realizó la comunicación con el Magistrado interviniente de Pico Truncado, quien dispuso que ambos sean trasladados a las oficinas de la DDI de Pico Truncado para efectivizar la detención, donde se labraron las correspondientes actas, quedando a disposición del Juez de la causa.

Recordamos que el hecho que originó la detención de ambos sujetos se remonta al 14 de marzo pasado, alrededor de las 06:15 horas, tras una breve discusión un hombre recibió un balazo en el pecho que resultó fatal. Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el occiso se encontraba participando de un asado que se extendió en el tiempo, hasta aproximadamente la hora fatal. Al parecer él se estaba retirando del lugar y es cuando sufre el ataque de dos personas que lo habrían increpado; de repente se escucha el estallido de un arma de fuego y se observa un hombre en el piso.

La policía fue recogiendo precisiones que fueron recibiendo desde algunos comentarios que manifestaron los sujetos que aún estaban participando del encuentro, uno el propietario del lugar y otro hombre.

La investigación de fue direccionando hasta el punto de haber producido sendos allanamientos en las viviendas ocupadas por los sospechosos, pero que infructuosamente se obtuvieron resultados negativos.

Destacados Detuvieron a sospechosos Homicidio Gómez
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso