Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Una chica muere por un disparo en la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

Alrededor de las 05:00 horas de hoy, un hecho de sangre conmocionó a la localidad de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz, ya que una chica habría fallecido producto de un disparo en la cabeza con arma reglamentaria.

El hecho que se encuentra en etapa de investigación policial, fue dado a conocer con algunos detalles a través de las redes sociales. Aparentemente todo sucedió al regresar a la vivienda luego de una salida nocturna que habría incluido la ingesta de bebida alcohólica y una posterior discusión entre la pareja.

La policía de la localidad fue informada del hecho a través de un llamado telefónico que se habría recibido desde el hospital local. Al llegar los efectivos policiales al lugar, calle 12 de Octubre al 200, encuentran una mujer (19) herida por arma de fuego con signos vitales y con mucha sangre a su alrededor. El disparo habría sido a la altura de la sien. En consecuencia, se solicitó la urgente presencia de los profesionales médicos quienes en definitiva fueron los encargados de trasladar a la mujer herida hacia el nosocomio.

En el hospital se dispusieron todos los recursos para llevar a cabo una intervención quirúrgica de urgencia, hecho que se imponía pero al parecer la joven no habría resistido la operación por lo cual se brindó, minutos más tarde, la triste noticia que Anabella Barrera había fallecido.

Trascendió que la occisa era concubina de un suboficial de policía y habría empleado el arma reglamentaria de su pareja para auto herirse mortalmente. Aún la policía continúa desarrollando la tarea investigativa a fin de confirmar a través de la inspección ocular y demás diligencias en el lugar cómo se dieron los hechos. También intervino el personal del Gabinete Criminalístico. Se trabaja para determinar a ciencia cierta si se está en presencia de un suicidio u homicidio.

Lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo es que el suboficial se encuentra demorado en una de las dependencias de Comandante L. Piedra Buena, quien quedó a disposición de la justicia, específicamente del Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 de Puerto San Julián.

Destacados Por balazo en la cabeza Una joven muere
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso