VIDEO: Triple choque con vuelco y lesionados

Alrededor de la 15:00 horas se produjo un triple choque y posterior vuelco de un automóvil. Intervino en las actuaciones el personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Un inusitado accidente de originó en la intersección de las calles Maipú y Cepeda. Allí un vehículo marca Volkswagen Fox de color gris, previo chocar contra los laterales de dos rodados estacionados sobre Cepeda marca Ford EcoSport volcó en el medio de la calle.

Evidentemente el VW circulaba a gran velocidad, ya que supuestamente choca en primer término contra una EcoSport estacionada en forma lateral, que origina una especie de trompo para dar contra otra EcoSport estacionada que por el impacto termina sobre la vereda, en tanto el VW vuelca quedando con sus ruedas hacia arriba y prácticamente en contramano o por lo menos en dirección contraria a la que venía transitando.

En el Fox, su conductor (27) era acompañado de otro hombre (31), ambos presentaban una cierta conmoción por los golpes recibidos, aunque el conductor manifestaba tener un dolor importante sobre su mano izquierda.

Se observaba un gran desorden en el auto volcado, entre otras cosas también se observaba restos de un tetra de vino.

Llegó la policía de la División Cuarta, también personal del Comando Radioeléctrico, solicitándose la presencia de los profesionales médicos, quienes al llegar evacuaron a los hombres que viajaban en la unidad volcada

Luego llegó personal de tránsito municipal, quienes recolectaron la documentación de los vehículos involucrados sin obtener registro de la VW ya que minutos antes la ambulancia había llevado a los lesionados, tampoco se pudo hacer el test de alcoholemia, tema que se podría resolver con algunos análisis hospitalarios

Los damnificados de los vehículos chocados decían “no lo puedo creer” y hacían hincapié en la impunidad que poseen los que chocan o provocan estos tipos de accidentes alcoholizados agregando “a mi quien me paga esto ahora”, una pregunta que parece no tener respuesta.

También podría gustarte