YPF donó equipamiento informático a la Dirección de Museos de Puerto Deseado

La empresa YPF S.A., a través del Gerente de Asuntos externos Regional Santa Cruz German Stocker, hizo entrega al intendente Gustavo González de la donación de equipamiento informático destinado a la Dirección General de Museos y Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Puerto Deseado, permitiendo ampliar tecnológicamente el área y optimizar la tarea administrativa, entre otras.

Acompañaron la firma del acta y entrega de tres PC completas realizada en la sala San Martín del municipio, el Secretario de Gobierno Mauricio Marsicano, la Subsecretaria de Cultura Cecilia Luna y la Directora General de Museos y Patrimonio Rosa Aravales.

Este aporte se suma a otras acciones que YPF viene realizando en la localidad, por los compromisos asumidos en el marco de la Ley Provincial N°3295, como las que permitieron renovar infraestructura de los gimnasios municipales, además de la adquisición de máquina vial, recibidas con anterioridad por el municipio.

Estas acciones se enmarcan en el objetivo de YPF de trabajar en el desarrollo energético sostenible, conciliando el progreso del negocio con la creación de valor en las comunidades con las que se relaciona.

También podría gustarte