Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Cuando no piensa en policiales, Mauro Szeta enseña a cocinar en un programa online

Compartir: Enviar Imprimir

"Tengo todo el día la cabeza pensando en policiales, drama, y este es el momento para distraerme", dice Mauro Szeta en el primer capítulo de Reszeta, el programa de cocina que conduce para canal Verte. El ciclo se puede ver por YouTube, o en el sitio, y ya tiene veintinueve capítulos a disposición.

En Reszeta, el periodista de Telefé hace uso de sus conocimientos gastronómicos y le enseña al público a preparar comidas relativamente populares, como albóndigas, milanesas a la napolitana o piononos. Conduce el programa desde su casa y en quince minutos te enseña a preparar comidas de forma bien casera.



Szeta

"La idea surgió charlando con un amigo, dueño del canal y no lo dudé. Me hace bien, es el momento en el que género una energía muy positiva. Se trata de mostrar recetas simples y aprender cuestiones elementales, bien natural y real", dijo en su momento a Big Bag News, cuando comenzó el programa. "La verdad es que con los años de nivel de estrés y absorción de mala energía, de buscar todos los días los mismos temas, con crímenes, robos, lo físico y lo mental se afectan. Eso me hizo buscar alternativas para bajar mi nivel de estrés", agregó.

Pronto

Mauro Szeta Online policiales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso