Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Habló la novia de Sergio Denis tras el traslado del músico a Buenos Aires: "No lo pude ver por el momento"

Compartir: Enviar Imprimir

Este sábado, Sergio Denis fue trasladado desde el Hospital Ángel C. Padilla de Tucumán hacia Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación tras el terrible accidente que por poco le cuesta la vida. En tanto se esperan novedades sobre la salud del músico, su novia Verónica Monti dijo que aún no pudo verlo y que la familia se está manejando con total hermetismo.

"La verdad que sé poco y nada. Sé que está acá en Buenos Aires, eso significa que está bien, que pudo hacer el vuelo, que llegó bien. Ahora estamos en la segunda etapa, que es la rehabilitación, que pueda recuperarse su cerebro por sobre todas las cosas. Pero bueno, es todo lo que sé. No lo pude ver por el momento", relató al aire de C5N.

Monti aseguró que si bien se comunicó mucho con el hermano del artista, Carlos Hoffmann, hasta el momento no recibió respuesta: "Me comuniqué muchísimo con su hermano, me lee, me escucha, pero no me responde". Y añadió: "Los últimos días fueron difíciles, sobre todo porque hubo un cierto hermetismo, una cosa de mucho rumor, si venía, si no venía, y la verdad que el hermetismo y el halo de misterio en este momento no ayudan".

"El parte médico fue bueno. O sea, indicaba que él ya estaba en condiciones de venir acá a Buenos Aires. Pero es vital y de urgencia que esté neurológicamente asistido por las mejores manos, porque eso significa que hay posibilidades de salvar o recuperar su cerebro, que es lo más importante", detalló Verónica sobre el estado de salud de Sergio.

"El hospital Padilla hizo lo humanamente posible y más por salvarle la vida y lo logró, en una primera instancia. Ahora está la parte de rehabilitación, que va a ser lenta, va a ser compleja, pero creo que acá en Buenos Aires hay muy buenos sitios donde él puede estar y salir adelante", explicó sobre el proceso de recuperación, que sería en la Fundación Fleni.

"Tengo confianza en que va a salir adelante. Es un hombre muy fuerte, y acá la medicina nuestra es excelente, con lo cual los médicos van a hacer todo para que él esté bien, de la cabeza y del cuerpo, por todo lo que le pasó, que ya es de público conocimiento. Creo que él va a estar bien, pero va a ser una recuperación larga, en la cual va a necesitar que la familia esté omnipresente", finalizó.

Pronto

Momento Músico Sergio Denis
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso