Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

?Relato Salvaje?: Choque entre taxista y motociclista exaltado

Compartir: Enviar Imprimir

Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Juan de Garay y Gervasio Posadas en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Cuarta.

Un taxi persiguió a una moto porque ésta lo impactó. El encuentro de ambos fue sobre calle Gervasio Posadas y Juan de Garay, hecho que ocurrió alrededor de las 17:45 horas, cuando garuaba en la ciudad. Como producto de la situación, quien manejaba el rodado de menor porte, perdió la estabilidad y cayó en la cinta asfáltica, aparentemente sin consecuencias físicas.

La persecución habría comenzado en la intersección de la calles Chile y Buenos Aires, donde el vehículo de pasajeros siguió a la moto buscando algún tipo de explicación.

Al llegar la policía observaron que el conductor de la moto se incorporaba. Asimismo, el conductor del vehículo de alquiler, exhibió la documentación que acredita su circulación a los miembros de Patrulla Urbana de la policía de Santa Cruz. Además, pudimos saber que el taxi pertenece a la parada Bernardino Rivadavia.

Por la situación vivida el sujeto que se trasladaba en la moto se exaltó en sus palabras y no entendía que la policía le pedía tranquilidad, hasta que se mostró un tanto fuera de sí, en ese momento, los efectivos optaron por conducirlo a la dependencia.

Choque entre taxista y motociclista Destacados Relato Salvaje
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso