Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible accidente en pleno centro, conductor quedó atrapado

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada se produjo un accidente automovilístico en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.



Minutos después de las 05:00 horas se originó un accidente sobre la Avda. Néstor Kirchner en su confluencia con la calle Jofré de Loaiza. Un vehículo marca Chevrolet Corsa de tres puertas, de color negro chocó desde atrás a un taxi perteneciente a la parada de Cooperativa. Como consecuencia del impacto el vehículo de alquiler se desplazó hacia la derecha quedando estacionado frente a la parroquia San Juan Bosco, en tanto, el Corsa se dirigió a gran velocidad hacia la vereda del Restaurant, chocando a su paso con el semáforo, el cual arrancó por completo, quedando totalmente desmantelado y en la misma vereda.



De inmediato acudió personal de la División Comisaría Segunda, quienes solicitaron la presencia de los profesionales médicos. Asimismo se pidió colaboración a la Unidad de Rescate de Bomberos, ya que el joven que guiaba el Corsa se encontraba atrapado en el vehículo, con muestras de estar sufriendo un gran dolor. Mientras los Bomberos trabajaban con el herido llegaron los agentes sanitarios quienes colocaron al lesionado sobre la tabla de traslado poniéndole el cuello ortopédico Filadelfia, para luego subirlo a la camilla y ubicarlo en la ambulancia. También evacuaron al taxista quien habría sufrido algunos golpes producto del violento accidente que de alguna manera lo habría tomado por sorpresa.



Cabe mencionar que se hizo presente personal de la División Tránsito municipal, quienes colaboraron con la ambulancia, abriendo paso hacia el lugar.

Conductor atrapado Destacados Terrible accidente en pleno centro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso