Tiger Woods se reinventa y gana un nuevo Masters de Augusta

Uno de los mejores golfistas de la historia, Tiger Woods volvió a ser noticia mundial y se impuso en el Masters de Augusta, uno de los Majors del PGA. Lo hizo después de 11 años de sequía en esta clase de torneos y, de esta forma, marca una reconfiguración de su carrera.

Este la quinta vez que Tiger se quedó con la “chaqueta verde”. Los anteriores festejos se remontan a las temporadas 1997, 2001, 2002 y 2005.

Así, Woods empató a Arnold Palmer, otra leyenda del golf, en el segundo lugar de todos los tiempos, con 5 títulos de Masters conquistados.

El máximo ganador histórico continúa siendo el ya retirado Jack Nicklaus, que ostenta seis certámenes y además es el jugador que mayor cantidad de torneos Major logró a lo largo de la historia: 18.

El italiano Francesco Molinari, de buen rendimiento durante el fin de semana, no pudo soportar la presión de la punta y cedió ante los embates de un Woods arrollador, que -inclusive- hasta cometió bogey en el hoyo 18.

El argentino Emiliano Grillo, por su lado, completó un discreto desempeño en el Masters, con una ronda de cierre de 76 golpes.

Diario Popular

También podría gustarte