Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

VIDEO: Incendio arrasó dos viviendas en el barrio Madres a la Lucha

Compartir: Enviar Imprimir

Cerca de las 5 de la mañana en el barrio Madres a la Lucha, específicamente entre las calles Arturo Ilia y Sargento Riquelme, cercano al vaciadero municipal, se desató un incendio en una vivienda donde inmediatamente tomó otra lindera y por tratarse de construcciones precarias no se podía controlar, pese a la labor incesante de los bomberos. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta.

https://www.youtube.com/watch?v=3jYthXC1ZbQ

El trabajo de sofocamiento, en principio, fue realizado por la Unidad II de Bomberos, pero a medida que pasaban los minutos se hacía incontrolable por lo que se solicitó apoyo hídrico y la llegada de varias dotaciones, en total eran cuatro trabajando en el lugar.

Los bomberos con sus líneas de trabajo iban como instalándose en los lugares que el fuego fue apagado y desde allí intentaban apagar los nuevos focos, pero a su vez éste se tornaba desenfrenado, las lenguas eran gigantescas y consumía todo a su paso.

En un trabajo contrarreloj, se hizo conforme al protocolo de actuación, un enfriamiento de las casas  circundantes a fin de que el foco ígneo se siga propagando.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que no hubo víctimas ni heridos en el incendio.

bomberos Destacados Incendio Madres a la Lucha
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso