Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Falleció una docente: Habría indicios de suicido, por el momento es "muerte dudosa"

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer fue hallada por su pareja, con signos vitales muy débiles, en el interior de la casa donde convivían. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 16:30 horas del pasado viernes un docente que regresaba a su hogar encontró a su pareja prácticamente sin vida en el interior del baño. Inmediatamente solicitó la presencia de la policía quienes concurrieron al lugar y requirieron la urgente asistencia de los profesionales médicos.

Una vez en la propiedad los agentes de la sanidad atendieron a la mujer descompensada, a quien se le practicó RCP; para luego evacuarla en la ambulancia con muy pocos signos vitales. Pasados algunos minutos el médico de guardia informó el deceso de la mujer.

Luego se practicaron las diligencias de rigor en la vivienda, entre ellas: la inspección ocular y asimismo se solicitó la intervención de personal de la División Gabinete Criminalístico, donde se practicó el secuestro de algunos elementos que resultan de interés para la causa.

El pasado sábado se realizó la autopsia solicitada por el Juzgado interviniente, la cual se llevó a cabo en la morgue del Hospital Zonal de Caleta Olivia, certificándose que la mujer perdió la vida por ?Paro Cardiorespiratorio?, lo que habría quedado determinado es una muerte dudosa. Asimismo, se encontraron dos elementos que podrían esclarecer cómo se suscitaron las cosas.

En una de las dependencias de la morada se halló una nota, que aparentemente habría sido escrita por la occisa, donde habría indicado las razones de tal decisión. Además, la policía encontró un pote que contenía pastillas de cianuro, a raíz de ello la investigación continua tratando de dilucidar si realmente las cosas se dieron de esa forma.

El marido de la joven fallecida fue trasladado a la dependencia policial, en este caso la División Comisaría Segunda de Pico Truncado, donde brindó una testimonial sobre lo acontecido, para luego fijar domicilio a disposición de la Justicia.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que la occisa era personal docente y cumplía funciones en varios establecimientos educativos de Pico Truncado. Se trataba de Paola Gimena Gaetan (27), oriunda de la provincia de La Rioja.

Destacados Falleció una docente Indicios de suicidio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso