Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Paz Cornú se casó con su joven novio

Compartir: Enviar Imprimir

Paz Cornú se casó con su joven novio, Diego Orden,. Pese a la diferencia de edad -ella tiene 40 y él acusa 31- el amor fue mas fuerte y la diseñadora y el modelo tuvieron su boda en un local de onda.

El sábado por la noche Paz y Diego tuvieron su casamiento en un restaurant de Palermo y, fiel al particular estilo que caracteriza a la diseñadora, estuvo lleno de detalles que hicieron única la ceremonia: ella llegó en un auto antiguo descapotable, luciendo el tradicional vestido blanco y cambió el tradicional velo de las novias por un sombrero muy canchero de ala ancha.

Una jueza de paz casó a la pareja en el local frente a sus amigos, algunos famosos como Jorge Rial y Romina Pereiro, Fernando Burlando y Barby Franco o Karina Jelinek, íntima amiga de Paz, que llegó unos minutos más tarde después de que la pareja ya había dado el ?sí?.

La fiesta continuó hasta la una de la mañana y, muy relajados, los novios invitaron a sus amigos a un ?party bus? que llevó a todos a un conocido boliche muy significativo para la pareja: allí se conocieron y nació su amor.

Para ese momento del festejo, la pareja cambió sus atuendo por unos más descontracturados: el cambió el esmoquin por unos jeans y remera y ella optó por un vestido corto, muy sexy, al que acompañó con un tocado de plumas indio. Los hijos de la diseñadora acompañaron a su mamá en la gran celebración y cuando llegó el momento del boliche, partieron junto a su niñera.

Diario Popular

Joven Novio Paz Cornu
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso