Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a machetazos a un hombre tras violenta discusión

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 53 años, identificado como Eliseo López, fue asesinado a machetazos por otro con el que discutió y que también resultó herido. El hecho ocurrió cerca de las 17.45 del domingo en el paraje Picada Molino, en la ciudad misionera de San Vicente.

Según los investigadores, todo comenzó cuando López protagonizó una fuerte pelea con otro hombre al que la policía identificó como Juan N. de 42 años. En medio de la pelea, ambos extrajeron armas blancas y se produjeron heridas, dijeron los pesquisas.

Fuentes de la investigación aseguraron que López recibió una herida contuso cortante en la zona abdominal que le provocó la muerte, en tanto que el otro hombre terminó con heridas de consideración, por lo que inmediatamente fue hospitalizado y permanecía internado con custodia policial.

En el lugar, la policía procedió al secuestro de un machete presumiblemente utilizado para el crimen de López. Efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias de rigor correspondiente al caso. Interviene en el hecho el juzgado de instrucción local a cargo del juez Gerardo Casco.

Crónica

Asesinaron Discusión Machetazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso