Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Buenas noticias para Vero Lozano: la Justicia dictó falta de mérito para su pareja, Jorge "Corcho" Rodríguez

Compartir: Enviar Imprimir

A mediados del 2017, Vero Lozano tuvo que sortear un importante conflicto mediático luego de que su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez, quedara involucrado en una gran red de pago de sobornos en el país, relacionados con el conglomerado de empresas Odebrecht.

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi decretó esta mañana la falta de mérito no solo para Rodríguez sino también para Ángelo Calcaterra, el primo del Presidente de la Nación, ya que no pudo comprobarse el pago de sobornos.

"No es factible afirmar o descartar que hubieren sido parte de la presunta maniobra precedentemente descrita (cohecho), que aún no ha sido posible corroborar, y que tampoco aparecen involucrados en aquellas conductas ilícitas", planteó De Giorgi.

En ese sentido, De Giorgi también decidió procesar a Julio De Vido y a sus ex funcionarios, Roberto Baratta y José López por "incumplimiento de deberes de funcionario público", en relación con la causa por el soterramiento de la línea Sarmiento. La detención es sin prisión preventiva e incluyó el embargo de ocho millones de pesos.

Pronto

Jorge Corcho Rodríguez Justicia Vero Lozano
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso