Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

Claudia Pavez firmó un convenio con la UNPA

Compartir: Enviar Imprimir

La municipalidad de Río Turbio cede en comodato un edificio a la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral para que funcione como albergue estudiantil y de profesores viajeros.

La jefa municipal de Río Turbio, Profesora Claudia Pavez y el rector de de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Ingeniero Hugo Santos Rojas, rubricaron el contrato de comodato, por el cual la Municipalidad de Río Turbio, cede el edificio ubicado en la parcela 229, entre Avenida de Los Mineros y la calle 20 de Junio a la Casa de Altos Estudios.

Este edificio será utilizado como albergue estudiantil y de los profesores denominados viajeros. El inmueble cuenta de una superficie cubierta construida de 534 metros cuadrados, en la que destacan 18 habitaciones.

Cabe destacar, que la intendenta Claudia Pavez, al hacer entrega del inmueble al rector Ingeniero Hugo Santos Rojas, también hace entrega del equipamiento y mobiliario del albergue estudiantil, para que sea usufructuado por nuestros jóvenes y profesores viajeros.

Claudia Pávez Destacados Hugo Rojas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso