Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Entró al corralón y hurtó su propia camioneta

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada del domingo, se produjo un hurto en el corralón municipal cito en calle 38 del Barrio San Benito. La Comisaría Seccional Séptima se hizo eco de un llamado telefónico donde se argumentaba que un vehículo había sido sustraído de ese sector.

En consecuencia los efectivos se dieron cita en el lugar siendo informados por un sereno, quien entre otras cosas manifestó que el hecho se dio mientras él recorría el predio, estaba controlando la zona más alejada al portón de ingreso y salida de autos, cuando regresó observó lo que habían grabado las cámaras de seguridad constatando que un rato antes, un sujeto desconocido llegó al lugar en un rodado no logrando identificarlo por la oscuridad.

El cuidador detalló aún más, estableciendo que dicha persona abre las dos hojas del portón, se dirige hasta una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, la enciende y se retira del lugar.

Cabe mencionar que el auto se encontraba en el corralón secuestrado el día anterior, por una infracción, estando al parecer, mal estacionado.

De investigaciones realizadas por personal del servicio especial de la comisaría Séptima lograron ubicar al propietario de la camioneta por lo que en el día de ayer se realizó un allanamiento en la vivienda de calle Tucumán al 600, donde en los fondos se encontraba el rodado, aparentemente, hurtado.

Asimismo, la policía condujo en carácter de detenidos a dos serenos, y en horas de la noche de hoy, al propietario (35)  del rodado en cuestión, quien habría sido en definitiva el artífice de la maniobra para recuperar el rodado mencionado. Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se trataría de tres empleados municipales. Los serenos habrían fijado domicilio y posteriormente se retiraron de la dependencia.

Por último la policía secuestró la camioneta. Vale destacar la rápida labor que ejercieron los efectivos de la División Comisaría Séptima, la Brigada de Investigaciones y el personal de Informática de la Comisaría Primera, que dieron un tratamiento exhaustivo a las filmaciones que se recogieron del corralón municipal, a las que aparentemente se le habrían borrado algunas partes.

Destacados LLevó su camioneta Propietario entró a corralón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso