Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Fatal "palazo" entre camión y micro en Córdoba: un muerto y 16 heridos

Compartir: Enviar Imprimir

Un chofer de un micro de larga distancia falleció producto del choque entre el vehículo que conducía, de la empresa Crucero del Norte, y un camión en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad cordobesa de La Francia. Por el accidente, además 16 pasajeros sufrieron heridas, dos de ellos de consideración.

El comisario Inspector Pablo Berardo, de la departamental San Justo y a cargo de la investigación, afirmó que el conductor del colectivo, un hombre de 33 años oriundo de Misiones, perdió la vida en el acto, ya que tras el impacto entre los vehículos el transporte de pasajeros se incrustó contra un terraplén en un canal de frente a la cabina de conducción.



Así quedó el camión.


El chofer murió en el acto.
En tanto, dos pasajeros del ómnibus de larga distancia fueron derivados al Hospital Iturraspe de San Francisco con heridas de consideración, aunque según los últimos datos, "están fuera de peligro".

Los otros 14 heridos tienen fracturas o escoriaciones leves y son atendidos en el centro de salud de La Francia, localidad situada a 157 kilómetros al este de la capital provincial y a 53 kilómetros de San Francisco, cabecera del departamento San Justo.

El chofer acompañante del transporte de pasajeros, que estaba descansado, y el chofer del camión resultaron ilesos. El colectivo había salido, con 22 pasajeros, esta madrugada desde la terminal de Santa Fe y tenía destino final Córdoba, y según las primeras investigaciones la niebla podría ser la causa del siniestro.Crónica

Camión Córdoba Palazo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso