Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Granizo, techos volados y calles inundadas por temporal en Esperanza

Compartir: Enviar Imprimir

Un intenso temporal con fuertes ráfagas de viento y granizo sacudió a la ciudad de Esperanza en Santa Fe. Durante la mañana de este lunes, la tormenta provocó grandes daños en la localidad como techos que se "volaron", cortes de energía eléctrica y árboles caídos sobre los autos. Las fotos que publicaron muchos de los afectados son impactantes.



Las cuadrillas del municipio trabajaron en el norte, este y oeste de la ciudad, donde los daños y destrozos del temporal fueron mayores.

Martín Franconi, el secretario de Obras Públicas de Esperanza, aseguró en diálogo con el portal local Aire de Santa Fe, que continúan las tareas de remoción de escombros y ramas en las calles de la ciudad, trabajo que lleva adelante el personal de Protección Civil y que las tareas continuarán durante toda la semana.



Provocó destrozos en instituciones, viviendas y espacios públicos de la ciudad.
A ello se suman los inconvenientes en el suministro eléctrico, por lo que una parte de Esperanza aún se encuentra desabastecida. Sin embargo, el funcionario aseguró que los edificios más perjudicados resultaron ser aquellos pertenecientes a grandes empresas.



En los primeros días de marzo la localidad ya había sido afectada por otro temporal.

En las fotos que los vecinos de Esperanza publicaron y viralizaron en las redes sociales se pueden ver los daños, calles inundadas y árboles caídos.

Crónica

Esperanza Granizo Techos Volados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso