Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

La Comisaría Tercera recuperó bicicleta valuada en 80 mil pesos

Compartir: Enviar Imprimir

Tras una serie de investigaciones, el personal de la División Comisaría Tercera de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, encontró una de las dos bicicletas de competición que fueron denunciadas como sustraídas hace unos días de una vivienda del Bº Codepro.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo se supo que todo ocurrió cerca de la 01:30 horas de la madrugada del 13 de abril. Allí, una familia denunció que mientras no estaban en su casa de la calle Brasil al 200, un delincuente se apoderó de dos bicicletas valuadas en unos 80 mil pesos cada una, para lo cual rompieron una de las ventanas de la vivienda y además se llevaron documentación de una billetera que encontraron dentro de la casa sobre un mueble.

Del caso tomó intervención el personal de la Comisaría Tercera y colaboraron en la investigación los agentes de la División Delitos Complejos. Tras una serie de averiguaciones hechas, se supo que la policía dio con un sospechoso: un joven de 22 años que es conocido por delitos menores. Como se presumía que él podría robar y esconder lo sustraído en otros domicilios, como por ejemplo, el de su novia, hoy se solicitaron dos órdenes de allanamiento.

Los procedimientos

Cerca de las 16:00 horas de hoy se efectivizó, el primero en calle Ayohuma al 700 y el restante pasadas las 17:00 horas en Albert Einstein al 2800. Los dos allanamientos arrojaron resultados positivos. En el primero de los procedimientos, la policía demoró al principal sospechoso del hecho, no hallando las bicicletas. En tanto en el segundo procedimiento fue encontrada una bicicleta de competición, entendiéndose que sería una de las robadas en calle Brasil, la otra de color verde, continúa siendo incesantemente buscada por la policía.

Tanto el joven como la chica fueron demorados por la policía y al momento de ser publicada esta nota, se encontraban en la dependencia policial. Se presume que, cumplidos los plazos legales, previo fijar domicilio a disposición del Juzgado Nº 2, recuperen la libertad.

Fuentes policiales adelantaron que, pese a que uno de los rodados fue hallado, las averiguaciones continúan hasta dar con el paradero de la otra bicicleta que ya podría haber sido vendida en el mercado negro.

Si bien hablábamos unos párrafos arriba de la tarea realizada por los efectivos de la Comisaría Tercera, del Servicio Especial y la participación de Delitos Complejos, hay que resaltar que también se contó en la oportunidad con la colaboración de personal de la División Comisaría 4ª, 6ª y del Comando Radioeléctrico.

Comisaría Tercera Destacados Recuperan bicicleta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso