Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Los humoristas de Tinelli se preparan para el regreso

Compartir: Enviar Imprimir

En este sábado 13 de abril, Jorge ?Carna? Crivelli, conductor del Programa por canal 9 , ?Carna a la Parrilla?, que se emite los domingos al mediodía, festejo junto a su mujer Claudia Ares y familiares y amigos el cumpleaños su hijo Mateo, que llegó a los diez años.
La temática elegida por su hijo fue ?FORTNITE?, y obviamente la mama que se dedica a la Organizacion y Ambientacion de Eventos fue la responsable en organizar absolutamente todo la fiesta que se realizó en su domicilio de zona norte.

Mateo disfruto mucho de su cumpleaños con los amigos del colegio anterior al que iba y sus nuevos compañeros del nuevo colegio.
Hubo una gran mesa decorada con la temática , y también pudieron disfrutar de una gran cascada de chocolate, mientras los chicos jugaban en una gran kermesse en el parque.
Aunque hubo ausentes, la producción de Marcelo Tinelli envió a grabar muchas notas a varios de los invitados a la fiesta para la apertura de Showmatch, pero si pudieron asistir Toti Ciliberto, Alvaro Navia junto a su mujer Vanina Escudero y sus hijos.
Entre los invitados también posó junto a la flia Geraldine de la Rosa, mujer de Marcelo Gallardo, técnico de River que están esperando su cuarto hijo, y no quiso perderse de soplar las velitas junto a toda los Crivelli.

Pronto

Humoristas Regreso Tinelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso