Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Nena cuidaba a su abuela en un hospital y un depravado la violó en el ascensor

Compartir: Enviar Imprimir

Una nena de 13 años fue abusada por un degenerado en el hospital Evita de Lanús. La menor estaba cuidando a su abuela internada en el cuarto piso de dicho nosocomio. Horas más tarde, la policía detuvo al presunto violador.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el momento en que la joven fue a buscar una bebida a la planta baja y se encontró con el depravado, que la amenazó con un cuchillo, la llevó al ascensor y la obligó a practicarle sexo oral.

No conforme con lo realizado, además, le quitó el celular, anotó su número de teléfono y continuó acosándola con amenazas de muerte para ella y su abuela.

Gabriela Ares, tía de la adolescente, contó a El Diario Sur que la nena está lastimada con una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital.

En tanto, el sospechoso vive en Monte Chingolo, su apellido sería Candia (28) y fue arrestado por los efectivos luego de simular una llamada de la víctima. Una vez detenido, cuenta Ares, el hombre reconoció su culpabilidad al pedir perdón a los familiares. De todas formas, las pruebas son contundentes.

Crónica

abuela Cuidaba Violó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso