Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Patota molió a golpes a pibe en estación de servicio

Compartir: Enviar Imprimir

La brutal y cobarde agresión de un grupo de jóvenes a un adolescente quedó registrada por la cámara de seguridad de una estación de servicio de la localidad costera de Pinamar.

Allí, en el video, se vé cómo Facundo Maya es sorprendido por una patota que lo golpea salvajemente en el piso, dándole patadas en la cabeza entre otros golpes. El parte médico indicó politraumatismos varios.

Según cuenta la víctima, que logró zafar porque intercedieron amigos y amigas que lo acompañaban en la noche del sábado cuando iban a bailar, no conoce a sus agresores que serían marplatenses.

La policía se hizo presente en la YPF ubicada en Júpiter y Lenguado, hallando a Maya tendido sobre el playón del estacionamiento, cual se encontraba inconsciente presentando heridas sangrantes en su rostro.

Tras hablar con los testigos, dan nota que los cinco agresores escaparon en una camioneta RAM de color negra, la cual es identificada y detenida por personal policial a tres cuadras.

Allí se procedió a detener a los agresores identificados como Pablo Lemos (29), Suárez de Bernardi (27), Gonzalo Gastón Arias (27), Julián Andrés Cámara (26) y Gabriel Christian Vento (27). Todos recuperaron la libertad en un breve lapso pero quedaron en investigación bajo la órbita del Dr. Juan Pablo Calderón.

Crónica

Estación Servicio Golpes Patota
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso