Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se aprovecharon de su confianza, y se quedó, por algunas horas, sin camioneta

Compartir: Enviar Imprimir

Cuando se iniciaba el domingo una mujer radicó una denuncia en la División Comisaría Quinta en virtud de que estuvo en una vivienda del Bº Madres a la Lucha y al salir le habían hurtado su camioneta.

A las 00:30 horas del pasado domingo una mujer preocupada por la situación que estaba viviendo se acercó a la División de jurisdicción y expuso una denuncia, dado que minutos antes había estacionado en el ingreso al Bº Madres a la Lucha, descendiendo de la unidad, dejando el vehículo con las llaves colocadas, ya que a los pocos minutos se iba a retirar del lugar y se vio sorprendida, porque a su regreso no halló su camioneta marca Chevrolet S 10, de color gris.

Con estos datos la División Comisaría Quinta libró la localización y demora a las distintas unidades operativas.

Cabe resaltar que como consecuencia del trabajo llevado a cabo por el servicio especial de la propia comisaría y sus pares de la DDI Río Gallegos, en horas de la tarde de ayer se recuperó la unidad automotriz.

La camioneta había sido abandonada en adyacencia a los monoblocks que se encuentran en la intersección de las calles Tucumán y Ciudad de Rojas.

Procediéndose con la anuencia del Juzgado provincial Nº 2, al secuestro del vehículo en forma legal con personal de la División Criminalística. Quedando la unidad a disposición de la Justicia.

Destacados División Quinta Robo de camioneta
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso