Se aprovecharon de su confianza, y se quedó, por algunas horas, sin camioneta

Cuando se iniciaba el domingo una mujer radicó una denuncia en la División Comisaría Quinta en virtud de que estuvo en una vivienda del Bº Madres a la Lucha y al salir le habían hurtado su camioneta.

A las 00:30 horas del pasado domingo una mujer preocupada por la situación que estaba viviendo se acercó a la División de jurisdicción y expuso una denuncia, dado que minutos antes había estacionado en el ingreso al Bº Madres a la Lucha, descendiendo de la unidad, dejando el vehículo con las llaves colocadas, ya que a los pocos minutos se iba a retirar del lugar y se vio sorprendida, porque a su regreso no halló su camioneta marca Chevrolet S 10, de color gris.

Con estos datos la División Comisaría Quinta libró la localización y demora a las distintas unidades operativas.

Cabe resaltar que como consecuencia del trabajo llevado a cabo por el servicio especial de la propia comisaría y sus pares de la DDI Río Gallegos, en horas de la tarde de ayer se recuperó la unidad automotriz.

La camioneta había sido abandonada en adyacencia a los monoblocks que se encuentran en la intersección de las calles Tucumán y Ciudad de Rojas.

Procediéndose con la anuencia del Juzgado provincial Nº 2, al secuestro del vehículo en forma legal con personal de la División Criminalística. Quedando la unidad a disposición de la Justicia.

También podría gustarte