Un Central sin ideas perdió con justicia de local frente Aldosivi

Sin atenuantes, el equipo de Cocca perdió en casa nuevamente. Rosario Central perdió 2 a 0 con Aldosivi en el choque correspondiente al partido de ida de la Copa de la Superliga, con arbitraje de Fernando Rapallini. De esta forma, el canalla lleva casi cinco meses sin ganar de local.

El primer gol fue en contra de Ledesma a los 45 minutos del partido. Iritier tomó una pelota luego de una serie de rebotes, remató al arco, dio en el palo, pegó en el arquero canalla e ingresó al arco. De esta forma Central se fue al descanso 1 a 0 abajo, en un resultado merecido, ya que el marplantense hizo un poco más que el conjunto rosarino.

En el complemento llegó el segundo gol de Aldosivi, a los 37 minutos del segundo tiempo Videla marcó el otro tanto del marplantense con un remate fuerte dentro del área.

Los “canallas” llevan casi cinco meses sin ganar en el Gigante de Arroyito, desde la tarde del 27 de noviembre del año pasado, cuando vencieron a San Martín de San Juan con gol del chileno Alfonso Parot.

Por el resultado y el mal rendimiento del equipo, al término del partido los jugadores se fueron silbados al grito de “Que se vayan todos”.

Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Facundo Almada y Alfonso Parot; Duván Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Jefferson Amor, Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Javier Iritier, Cristian Chávez e Iván Colman. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora. 21.10.

TV: Fox Sports. Premium.

Conclusión

También podría gustarte