Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Vecinos molieron a golpes y mandaron al hospital a ladrón de panadería

Compartir: Enviar Imprimir

Un ladrón asaltó una panadería del barrio marplatense Fortunato de la Plaza y cuando escapaba fue interceptado y atacado a golpes por vecinos, motivo por el cual debió ser internado en un hospital, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, el hecho ocurrió minutos antes de las 9, cuando un delincuente con un arma "tumbera" ingreso a la panadería "Lumi", situada en la esquina de las calles Savio y Fortunato de la Plaza donde, bajo amenazas, exigió el dinero de la recaudación.

Cuando escapaba del lugar, el ladrón fue alcanzado por vecinos y empleados de la panadería, que lo atacaron a golpes, añadieron las fuentes.

Cuando la policía llegó al lugar tras un llamado al 911, debió disponer el traslado del asaltante al Hospital Interzonal de Mar del Plata debido a las lesiones que tenía.

El arma tumbera con la que asaltó la panadería. (Gentileza 0223)

Voceros de ese centro asistencial informaron que el hombre presenta politraumatismos y una herida cortante en la cabeza.

En el hospital, el delincuente cuenta con custodia policial, ya que luego ser dado de alta será trasladado a la fiscalía de turno para ser indagado por robo.

Crónica

Golpes Panadería vecinos?
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso