Apresan a delincuentes tras asalto en vivienda

Dos delincuentes, que habían robado en una casa luego de reducir a su propietario, fueron detenidos este martes por los pesquisas de la comisaría 5ª de Tres de Febrero y del Comando Patrulla (C.P.) del distrito en la localidad bonaerense de Pablo Podestá. Voceros de la Unidad Funcional N° 7 de San Martín revelaron que los individuos, llamados Julián, de 28 años, y Walter Ezequiel, de 26, resultaron apresados al intentar huir y tras asaltar en una finca situada en General Pico al 9500.

Según manifestaron los informantes, a los malvivientes les incautaron un revólver Doberman 32 largo y 110 pesos. Momentos antes, los sujetos, en compañía de otros 2 hampones que lograron fugar, habían reducido a un hombre, de 62 años, a quien interceptaron mientras salía de su vivienda, obligándolo a ingresar con fines de robo al domicilio.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Crónica

También podría gustarte