Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Aquí están, estas son: las 16 parejas que participarán del "Súper Bailando"

Compartir: Enviar Imprimir

Otro año que empieza, otro Bailando que promete traer polémicas, escándalos y, por sobre todas las cosas, mucho talento. La edición 2019 será sin dudas una muy especial, ya que coincide con el festejo por los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión.

Desde la producción del certamen quisieron encarar el programa enfocándose en los festejos por los 30 años, por lo que decidieron que este año haya un "Súper Bailando", con figuras de primer nivel. Y lo lograron, porque en la pista este año se cruzaran celebridades como Leticia Bredice, Griselda Siciliani, Karina la Princesita y Florencia de la V.

Acá, te contamos todo sobre las 16 parejas del certamen:

Charlotte Caniggia y Agustín Reyero: la hija de Mariana Nannis ya participó dos veces del certamen, aunque nunca pudo llegar muy lejos. Aunque parece ser una chica de pocas palabras, sus previas siempre se caracterizaron por ser muy divertidas. Agustín Reyero tuvo su primera experiencia en el Bailando con Consuelo Peppino, la "no-famosa" que conquistó al público.

Federico Bal y Lourdes Sánchez: el ex de Laurita vuelve a la pista de la mano de su archienemiga. El hijo de Carmen Barbieri había jurado que no iba a volver, pero finalmente se arrepintió y este año forma parte de una pareja que apunta a lo más alto.

Felipe Colombo y Stefanía Roitman: dos actores de telenovela que llegan a la pista y prometen sorprender. Él supo ser Manuel en Rebelde Way, mientras que ella fue pareja, en la ficción y en la realidad, de Gastón Soffritti. ¿Habrá problemas de celos?

Florencia de la V y Gabriel Usandivaras: Ángel de Brito los llamó la pareja "de la diversidad". Ella tiene mucha experiencia en la pista y siempre da la nota, mientras que él se un fanático de la polémica. Prometen muchos escándalos, pero también mucho talento.

Florencia Torrente y Ignacio Saraceni: costó, pero finalmente la hija de Araceli González aceptó la propuesta de LaFlia y tendrá su tan esperado debut en la pista del Bailando. Como actriz y modelo siempre le fue bien, ¿cómo será bailando? Él bailó con Mica Viciconte, quien no era una eximia bailarina pero aprendió con el tiempo ¿ocurrirá lo mismo este año?

Florencia Vigna y Facundo Mazzei: la bicampeona va por el tricampeonato, y este año ya prometió no abandonar. Es que en el 2018 dejó el certamen en instancias finales y fue reemplazada por Mery del Cerro, que se coronó campeona de la mano de Mazzei. ¿Se vendrá el tercero?

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba: una de las grandes celebridades que tendrá lugar en la pista. Se lució en Sugar antes de ser reemplazada por Laurita Fernández y promete dar todo en esta edición del Bailando. Él es uno de los históricos del Bailando y el año pasado tuvo que sortear varias polémicas porque su compañera era Soledad Fandiño. ¿Tienen pasta de campeones?

Hernán Piquín y Macarena Rinaldi: Quizás una de las parejas más talentosas del certamen. Él es un campeón que vuelve a la pista con ganas de volver a llevarse el premio mayor y ella volvió al concurso recargada luego de quedar afuera el año pasado por una lesión.

Julián Serrano y Sofía Morandi: los campeones 2018 vuelven a la pista mucho más afianzados no solo en el baile sino con las peleas mediáticas. El único problema es que ahora conducen un programa juntos por la pantalla de América, así que tendrán que ir buscando el tiempo para ensayar.

Karina "La Princesita" Tejeda y Damián García: otra de las "figuritas difíciles" que finalmente la producción logró convencer. Formó parte del elenco de Siddartha, una de las obras de Flavio Mendoza, así que experiencia no le falta pero ¿cómo será bailando?

Leticia Brédice y Fernando Bertona: una pareja que promete. Ella es una talentosa actriz que también canta, pero que nunca bailó y tendrá su debut este año. Él es un bailarín histórico del programa que siempre crea previas desopilantes y tiene una gran química con Tinelli. Quizás no brillen en el baile, pero sin dudas nos van a sacar alguna sonrisa.

Lola Latorre y Facundo Insúa: la más joven del certamen viene ensayando hace tiempo para dar lo mejor de si en la pista. Teniendo en cuenta su edad y que no es una bailarina profesional, cuenta con la ayuda de uno de los mejores bailarines del certamen, quien ya acompañó a estrellas como Cande Ruggeri, Ángela Torres y Chechu Bonelli.

Luciana Salazar y Gonzalo Gerber: Ella tiene muchísima experiencia en el Bailando y le ha ido muy bien en todas sus participaciones, aunque este año traerá como condimento especial a su hija Matilda. Él se consagró campeón junto a Flor Vigna, en reemplazo de Peter Alfonso.

Mora Godoy y Cristian Ponce: Una de las bailarinas argentinas más conocidas a nivel internacional llega a la pista para darlo todo y, aunque no suele protagonizar escándalos, más de uno ya se está imaginando algún cruce entre ella y sus colegas del BAR y el jurado.

Silvina Escudero y Johny Lazarte: otra histórica que vuelve a la pista. En ediciones anteriores llegó bastante lejos, aunque nunca se acercó a las finales. ¿Podrá este año competir por el campeonato?

Sofía Pachano y Dan Breitman: dos talentos que se reúnen y que bien podrían convertirse en los preferidos del público. Él es extremadamente gracioso y un gran artista, mientras que ella es una bailarina de primer nivel con mucha experiencia escénica. ¿El único problema? la presencia de Aníbal Pachano en el BAR podría traerles algunas acusaciones de "preferencia" por parte de sus compañeros.

Pronto

Parejas Participarán Super Bailando
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso