Arrestaron a despreciable homicida en Fuerte Apache

Un adolescente, de 16 años, que era buscado por estar involucrado en el salvaje asesinato de un joven, fue detenido en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte. El crimen se registró en la madrugada del 26 de enero pasado en el complejo habitacional.

Los voceros del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín revelaron que el precoz forajido, llamado Eliseo, de 16 años , y que fue localizado en las proximidades de la Tira N° 9 por los pesquisas de la comisaría 6ª de Tres de Febrero, aparece sindicado como uno de los responsables del homicidio de Cristian Ariel Acevedo, de 21.

Ya suman 2 los individuos capturados por el suceso. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Integrantes de la D.D.I. de San Martín y de la Policía Local colaboraron en las diligencias.

Crónica

También podría gustarte