Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Carlos Tevez se hizo estudios y no viaja a Mar del Plata

Compartir: Enviar Imprimir

La presencia de Carlos Tevez en el equipo titular de Boca Juniors que el próximo miércoles visitará a Deportes Tolima, en Colombia, por la Copa Libertadores, quedó en suspenso tras el entrenamiento que desarrolló hoy el plantel en Ezeiza, cuando el "Apache" debió retirarse anticipadamente de la práctica de fútbol al sufrir una lesión en la rodilla izquierda que en primera instancia fue diagnosticada como un "esguince leve".

Tevez se retiró del entrenamiento en el predio boquense de los bosques de Ezeiza y se fue a realizar una resonancia magnética que en principio arrojó como resultado un esguince leve en la rodilla izquierda, lo que lo pone en duda para el encuentro del próximo miércoles a las 21.30 en Colombia ante Deportes Tolima, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Boca se entrenó desde las 9.30 con un trabajo táctico apuntado al partido del viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, en Mar del Plata, por la Copa Argentina.
A raíz de este inconveniente de Tevez, el técnico Gustavo Alfaro analizará tomar la previsión de no incluir a Mauro Zárate en el equipo titular ante los cordobeses, ya que el ex Vélez Sarsfield es el reemp?azante natural del "Apache" para el cotejo ante los colombianos.

Tevez estaba jugando hoy para el equipo que enfrentaba a los titulares del partido del próximo viernes. Estos eran Marcos Díaz; Marcelo Weigand, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Agustín Obando; Ramón Ábila.

El plantel "xeneize" volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Casa Amarilla y por la tarde, a las 14.30, se embarcará en Aeroparque, rumbo a Mar del Plata, donde se hospedará en el hotel Sheraton.

La delegación regresará a Buenos Aires inmediatamente finalizado el encuentro en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, en un vuelo charter que despegará desde el aeropuerto Astor Piazzolla.

La inmediatez del retorno obedece a que el sábado el grupo volverá a entrenarse, ya pensando en el trascendental cotejo a jugarse en Ibagué el próximo miércoles, a las 21.30 hora argentina.

El partido con los cordobeses se disputará desde las 16.10 con el arbitraje de Pablo Dóvalo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, ante un Estudiantes de Río Cuarto que está encabezando junto a Sarmiento de Resistencia el pentagonal final del Federal A por el primer ascenso directo a la B Nacional.

Y en la continuidad de un fin de abril cargado de exigencias, Boca deberá afrontar un compromiso por los octavos de final de la Copa de la Superliga ante el vencedor de la serie igualada 1-1 entre Patronato y Godoy Cruz, de Mendoza, cuyo cotejo de ida se disputó en Paraná.

Diario Panorama

Carlos Tevez Estudios Mar del Plata
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso