Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Gallardo parará un River con lo mejor en la Copa Argentina

Compartir: Enviar Imprimir

Con dos fines de semana sin fútbol por el torneo local a la espera de los octavos de final de la Copa de la Superliga, Marcelo Gallardo no lo dijo públicamente pero mostró las cartas con los 18 jugadores que citó para viajar a Salta para el debut por la Copa Argentina, ante Argentino de Merlo.

Y el Muñeco pondrá lo mejor que tiene, el 11 titular, un equipo muy parecido al que le ganó 3-0 a Alianza Lima y también similar al que visitará la semana que viene a Palestino, en un duelo clave para la clasificación a octavos de final en la Libertadores.

Sin Pinola, suspendido para la Copa local, su reemplazante será el paraguayo Rojas, que hará dupla central con Martínez Quarta. Además, habrá que ver si le da continuidad a Zuculini o si Ponzio (sin minutos contra Alianza Lima) tiene una chance en la mitad de cancha.

Otro tema a develar será si Armani volverá a atajar después del desgarro que sufrió hace 16 días contra Talleres, en Córdoba. Franco viaja a Salta y el otro arquero convocado fue Germán Lux, quien lo reemplazó ante Tigre, Inter de Porto Alegre y Alianza Lima. Además, otro que regresaría es Exequiel Palacios: iría al banco y entraría en el segundo tiempo, después de su fractura en el peroné derecho hace poco más de dos meses.

Aunque, como de costumbre, Gallardo no dio indicios sobre la formación, todo indica que jugarán Armani o Lux; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Angileri; Zuculini o Ponzio, Enzo Pérez; De la Cruz, Nacho Fernández; Pratto y Matías Suárez.

Diario Panorama

Copa Argentina Gallardo River
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso