Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Murió femicida que se pegó un tiro después de fusilar a su mujer

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre que el domingo último asesinó a su mujer, baleó a su ex pareja y luego se disparó en la cabeza en la localidad chaqueña de La Clotilde murió en las últimas horas en un hospital de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde estaba internado en grave estado.

Jorge Orlando González (40) falleció en el Hospital 4 de Junio, luego de balearse con un revólver calibre 22 y quedar con muerte cerebral el domingo último. Ese día, González intentó suicidarse luego de asesinar a su esposa, Raquel Ibáñez (43), y de atacar a tiros en una panadería de La Clotilde a su ex pareja, Silvia Sandoval, a quien tenía prohibido acercarse luego de reiteradas denuncias por violencia de género que ella había realizado en su contra.

Voceros del hospital informaron que la muerte de González se produjo debido a "lesiones importantes en la parte vascular, porque aparentemente tocó algunos vasos importantes en la base del cráneo que produjeron hematomas y contusiones en el tejido cerebral contuso".

Los hechos comenzaron a investigarse cuando cerca de las 10.20 del domingo el hombre baleó en una pierna y un hombro a Sandoval en el interior de una panadería de La Clotilde y luego se pegó un tiro.

Mientras la policía trabajaba en ese episodio, tomó conocimiento de la denuncia por la desaparición Ibáñez, pareja del atacante de la panadería, quien fue encontrada asesinada pasadas las 13.40 de ese mismo día en canal cercano a La Clotilde.

Crónica

Femicida Mujer Murió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso