Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Un hombre se cortó las venas en su intento por quitarse la vida

Compartir: Enviar Imprimir

A los pocos minutos de iniciarse el día de la fecha un hombre quien aparentemente se encuentra sufriendo una depresión avanzada, se comunicó con la policía de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, para avisar que estaba a punto de atentar contra su vida.

En virtud de la situación planteada inmediatamente se dirigió al lugar que habría indicado el presunto suicida, los efectivos llegaron hasta la zona de chacras, en cercanías de un comercio denominado ?Moto Bar?, se alcanzó a ver un rodado marca Volkswagen Amarok, y por delante del mismo un hombre sentado en el piso. Al acercarse la policía determinó que el individuo presentaba un corte en su antebrazo, a la altura de su muñeca izquierda.

Inmediatamente se solicitó la presencia de los profesionales médicos, quienes llegaron al sector y tomaron al herido (47), para luego llevarlo en forma urgente al Hospital Distrital ?Miguel Lombardich?. Poco después se conoció la certificación médica, la cual indicó que el hombre tenía un corte en la muñeca izquierda de aproximadamente 6 cm. de longitud, por lo cual quedó internado en observación previo realizarle las curaciones respectivas.

Mientras esto sucedía en el nosocomio, los efectivos realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal D.G.C.S.J., incautándose elementos de interés y rodado mencionado.

Cabe destacar que tomó conocimiento de todos los detalles de lo acontecido el Magistrado perteneciente al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº 1 y el Ministerio Fiscal de la localidad de Puerto San Julián.

Destacados Hombre en intento de suicidio Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso