Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Vecinos piden a gritos que el semáforo funcione, se repiten los accidentes y el peligro es constante

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Alvear y Richieri, de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones las realizó el personal de la División Comisaría Cuarta.

Alrededor de las 08:30 horas se originó el accidente, en el cual fueron protagonistas un vehículo marca Volkswagen Gol, de color negro y una camioneta marca Volkswagen Amarok, perteneciente a Gendarmería Nacional.

Al ser advertida del hecho, la División Comisaría Cuarta se dirigió al lugar y constató lo enunciado telefónicamente solicitando de inmediato la presencia de los profesionales médicos ya que allí, se encontraba la conductora (27) del auto evidenciando algunos dolores producto de haber recibido el impacto en su puerta de lateral izquierda.

También participó el personal de Patrulla Urbana, quienes se encargaron de la documentación de los involucrados y a su vez de realizar el test de alcoholemia a cada uno de los conductores con resultados negativos. 

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que en la camioneta viajaba su conductor (31) junto a un acompañante que aparentemente y por comentarios de vecinos, no habrían sufrido lesiones. Dijeron también que "desde hace rato el semáforo no funciona y ésta esquina se volvió más peligrosa, cada dos por tres chocan".

Podemos decir también que el rodado de menor porte circulaba por la calle Richieri, en tanto el otro lo hacia por la calle Alvear, lugar en el cual se hallan semáforos y desde hace tiempo no están funcionando sólo está encendido el color amarillo de prevención y al parecer no es suficiente, ya que no es la primera vez que se produce una colisión en esa esquina.

Destacados Se repiten los accidentes Vecinos piden a gritos que el semáforo funciones
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso