Wanda Nara se hartó y lleva a juicio a Ivana Icardi

¡Todo tiene un límite! Es lo que pensó Wanda Nara al publicar un comunicado en Instagram para anunciar que demandó a su cuñada, Ivana Icardi, por difamación.

La tensión y mala onda entre la rubia y la hermana de su marido viene desde hace varios meses y se intensificó con el ingreso de la novia de Luifa Galesio al “Gran Hermano” de Italia.

Desde su presentación en el reality show, Ivana dejó en claro que Wanda sería su blanco de críticas. “Me gustaría que estuviera frente a mí, así que me dice un par de cosas que aún tiene que decirme”, afirmó Icardi antes de ingresar a la casa de “Grande Fratello”.

Nara decidió poner un freno y publicó un comunicado, escrito en italiano, en una “story” de Instagram para comunicar que iniciaba acciones contra su cuñada.

“Después del enésimo e injustificado ataque televisivo sufrido en el curso del programa Gran Hermano, la señora Wanda Nara considera oportuno comunicar que, en los últimos meses, ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación.

Esperando que las diversas entrevistas dadas y los numerosos posteos publicados en sus propios perfiles sociales en el último período, aparecían gravemente dañosos de mi honor y reputación.

Además a la luz de la modalidad con las cuales la demandada continúa a instrumentalizar estos actos, evaluaré cada oportunidad y posterior acción para saber si en su comportamiento se puedan encontrar actos muy graves contra mi persona que impliquen un delito.

Además íntimo a la señora Icardi a no usar su nombre ni la imagen de su familia para obtener visibilidad, notoriedad mediática y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus habilidades profesionales”.

Diario Panorama

También podría gustarte