Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

DDI de Las Heras logra recuperar herramientas producto de un robo

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer, en horas de la tarde, personal de la DDI de Las Heras, provincia de Santa Cruz, ejecutó una orden de allanamiento que libró el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad.

De acuerdo con lo que pudimos saber los efectivos estuvieron investigando y analizando los distintos robos de herramientas que se venían realizando en los últimos días en esa ciudad hasta llegar al allanamiento.

El procedimiento se efectivizó sobre calle Antiguos Pobladores al 100, obteniéndose resultados positivos conjuntamente con la detención de un sujeto y el recupero de varias herramientas.

Sobre el tema herramientas Santa Cruz en el Mundo supo que las mismas habían sido sustraídas de la empresa Transporte Figueroa que funciona en la localidad de referencia, situada en el Bº Industrial hace alrededor de una semana.

Asimismo se estableció que el monto de lo robado accedería a una suma cercana a los 500 Mil pesos.
El individuo (25) que fue detenido fue trasladado a la División Comisaría Primera de Las Heras, donde se lo identificó y luego recuperó la libertad, previo fijar domicilio a disposición de la Justicia.

DDI de Las Heras Destacados Recupera herramientas producto de un robo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso