Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Horror: camioneta atropelló y le pisó la cabeza a bebé ahijado de Macri

Compartir: Enviar Imprimir

El ahijado presidencial de Mauricio Macri, Oliver Jesús Miranda, de la localidad cordobesa de Sebastián Elcano, fue embestido por una camioneta de la municipalidad de ese pueblo y se encuentra en grave estado, precisó Diario Primer Informe.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del miércoles en la mencionada localidad del norte cordobés. Según indicó a La Voz la madre del niño, Melina Miranda, Oliver estaba sentado en el cordón cuneta cuando el utilitario oficial lo embistió haciendo marcha atrás.

Según indicó la mujer, a pocos metros de su casa empleados municipales estaban cambiando un caño de agua. "Con una de las ruedas le pisó la cabeza", precisó Miranda.

El niño se encuentra en coma, internado en el Hospital de Niños. En una primera instancia fue derivado al hospital de La Dormida y luego, de urgencia, a la ciudad de Córdoba. Tiene fractura de cráneo, tórax, pierna y sus pulmones afectados.

El vehículo oficial fue secuestrado por la Policía.



Oliver. El chico estaba sentado en el cordón de la vereda.
Ahijado presidencial

La historia de Oliver se conoció en mayo del año pasado, cuando a través de este diario comenzó una campaña para que Macri se enterara de que en Córdoba había nacido el séptimo hijo varón de un mismo linaje y por lo tanto, le correspondía el padrinazgo presidencial.

El caso llegó a oídos de la Casa Rosada y finalmente el bautismo del pequeño se realizó con un representante del Gobierno Nacional oficiando de padrino.

Crónica

Cabeza Camioneta Macri
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso