Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Lo mataron de dos tiros en la cabeza cuando charlaba con amigo en la puerta de su casa

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre de 40 años fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario, por dos hombres que circulaban en moto le dispararon sin mediar palabra, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 23 de anoche en la calle Castellanos y Dr. Rivas en la zona oeste de Rosario. La víctima, identificada por las fuentes como Martín Alberto Vega, se encontraba en la vereda de su casa junto a un amigo cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de color negro.

Según explicaron las fuentes a Télam, el acompañante de la moto bajó y disparó directamente, sin mediar palabra, contra Vega, tras lo cual los asesinos escaparon a toda velocidad. Los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de Rosario constataron que el hombre murió en el acto como consecuencia de al menos dos heridas de arma de fuego que le impactaron en la cabeza, detallaron los voceros.

De la escena del crimen, los peritos secuestraron al menos cuatro vainas servidas, calibre 9 milímetros.
El fiscal de homicidios dolosos de Rosario a cargo del caso, Adrián Spelta, ordenó varias medidas con el objetivo de identificar a los agresores que actuaron con los cascos puestos y determinar la mecánica del ataque.

Crónica

Cabeza Casa Mataron
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso