Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Camioneta se estacionó sin luces sobre RN 3 y la chocó un micro

Compartir: Enviar Imprimir

En la madrugada se produjo un accidente vehicular en Ruta Nacional  3 en la zona de Comandante L. Piedra Buena, provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la mencionada localidad.

Alrededor de las 04:30 horas se produjo un accidente de tránsito en RN 3 a unos 15 Km. al norte de la localidad de Cmte. L. Piedra Buena, más precisamente a la altura del Km. 2356. Una vez que fueron informados los efectivos de la Comisaría Primera una comisión fue al lugar constatando lo dicho telefónicamente.

En el lugar se observó una camioneta marca Ford Ranger, de color blanco, donde viajaba un hombre que habría sido trasladado al nosocomio, previo a la llegada de los uniformados. Se evidenció que la camioneta fue chocada en su parte trasera por un micro de la empresa Sportman, marca Mercedes Benz, que estaba en servicio, trasladando a 22 pasajeros.

De averiguaciones practicadas en el lugar se pudo establecer que la camioneta habría estado estacionada sobre la calzada con sus luces apagadas, situación que no habría permitido al chofer del ómnibus visualizar el vehículo, colisionándola en su parte trasera.

Asimismo la policía dio intervención al Hospital Seccional Dr. Armando Zamudio, quienes evacuaron a los dos (2) choferes del micro hacia dicho nosocomio.

La totalidad de los ocupantes del ómnibus no resultaron con lesiones, siendo trasladados a la División Comisaría Primera en rodado particular ?trafic?, donde se le recepcionó trámite correspondiente, reservándose el derecho de instar la acción penal.

Destacados Micro la choca Se estacionó sobre RN 3
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso